FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡El TRIUNFAZO sobre Boca que ilusiona a Pereira en la Libertadores! Sus cuentas…


Deportivo Pereira es el campeón vigente del FPC y una de las sorpresas de la Libertadores. ¡Tremendo lo que hizo ante Boca Juniors!

Ya había mostrado cosas importantes cuando lo enfrentó en la Bombonera. ¡Allí estuvo ganando! Terminó cayendo con polémica. Ese resultado trajo consigo ciertas críticas al arbitraje, pero no cortó la ilusión del equipo dirigido por Alejandro Restrepo. Ahora concentrado totalmente en el certamen internacional, mantiene intactas sus posibilidades de clasificación a un par de fechas del final.

¡Así le ganó Deportivo Pereira a Boca Juniors!

Le bastó un gol de Arley Rodríguez para derrotarlo. Fue 1-0 y sorpresa, ya que apenas un par de minutos antes del gol había desperdiciado un penalti. Lo hizo Juan Pablo Zuluaga. Falló en el remate. El balón terminó siendo atajado por el arquero Sergio Romero, quien ya no tuvo tal reacción ante el cabezazo goleador al minuto 78.

Posiciones del Grupo F en la Libertadores

1- Boca Juniors: 7 puntos | +2

2- Deportivo Pereira: 7 puntos | +1

3- Colo Colo: 5 puntos | -1

4- Monagas: 2 puntos | -2

Recordemos que quienes terminen en los dos primeros lugares tras las 6 jornadas, avanzarán a octavos de final. El tercero irá a la Conmebol Sudamericana y el cuarto quedará eliminado de las competencias internacionales durante 2023.

¿Qué le falta por jugar a Deportivo Pereira en la Libertadores?

Son 2 partidos en los que se jugará la continuidad en la competencia internacional. Ya ninguno será en condición de local. Ante Boca los terminó. Logró un par de triunfos y un empate. Lo que viene lo tendrá con un par de salidas del país. Los jugará de esta forma:

6 de junio: vs. Monagas en el estadio Monumental de Maturín.

29 de junio: vs. Colo Colo en el estadio Monumental David Arellano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente