¿Lo de Andrés Ibargüen e Independiente Medellín sigue en pie?
FOTO: DIMAYOR

Ánderson Plata y ahora Andrés Ibargüen. Infortunios del Tolima en la final


En los dos partidos de la final de la Liga BetPlay I-2022, Deportes Tolima perdió jugadores por lesión. Dos piezas vitales y por razones similares.

Jugando la ida en el Atanasio, Ánderson Plata marcó en el primer tiempo y en el segundo salió lastimado por un tema muscular. Ese partido terminó viéndolo sentado en el banquillo con hielo en el muslo de su pierna izquierda. Además pasó a ser baja para el compromiso de vuelta. Está en recuperación esperando quedar habilitado para jugar la Libertadores ante Flamengo el próximo miércoles.

¡Y en la vuelta Andrés Ibargüen!

Durante el partido en el Manuel Murillo Toro, se repitió la situación pero mucho tiempo antes. ¡Acá fue a los 15 minutos! En ese momento se dio la lesión de Andrés Ibargüen. Igual. También un tema muscular que buscó ser atendido rápidamente para que pudiera seguir jugando. La molestia la presentó en la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda. Y aunque intentó seguir en cancha, ante el primer esfuerzo optó por parar y salir. Le dio paso a la entrada de Luis Miranda quien poco después logró una asistencia.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente