Deportes Tolima y su quinto gol en contra en la Copa Libertadores

Deportes Tolima y su quinto gol en contra en la Copa Libertadores


Deportes Tolima está teniendo una positiva campaña en la Liga BetPlay, pero en la Copa Libertadores la historia es totalmente diferente. 

Deportes Tolima no da pie con bola en la Copa Libertadores. Aunque los campeones de la Liga BetPlay 2021-I parecían llegar como serios candidatos en su grupo, teniendo un mercado de fichajes bastante productivo, el certamen internacional ha sido negativo desde los resultados.

Otro partido sin Jorge Marsiglia: ¿por qué sus ausencias?

Deportes Tolima visitó a América Mineiro buscando resarcirse de sus dos resultados anteriores, derrota ante Atlético Mineiro y empate contra Independiente del Valle. Sin embargo, los de Hernán Torres recibieron su quinto gol en el campeonato, yéndose abajo de manera parcial.

En el minuto 53, cuando parecía que Tolima estaba haciendo pie en el partido, una jugada directa de Mineiro fue letal. Tras un pase de la muerte, Pedrinho la puso en todo el ángulo inferior, siendo imposible para Alexander Domínguez. Los colombianos cayeron a la última posición de manera parcial. 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente