FOTO: DEPORTIVO CALI

Versión de Jaime Dinas: “Los 3 grupos empresariales interesados en comprar Deportivo Cali”


Ad portas de una Asamblea Ordinaria trascendental en la vida de Deportivo Cali, surge esta versión periodística sobre posibles interesados en el club.

El próximo sábado 25 de marzo, en las instalaciones de la sede Alex Gorayeb, se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria que convoca a los asociados aportantes de la Asociación Deportivo Cali. Y como el club lo informó en sus canales oficiales, “ahora más que nunca se espera una activa participación para lograr el quorum”. Es una reunión vital para el futuro del club, con diversos temas a definir.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Compradores interesados en Deportivo Cali?

Dentro de lo mucho que se especula previo a dicha asamblea, ha surgido esta versión que llamó la atención de más de un hincha. A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, el periodista Jaime Orlando Dinas compartió información sobre el tema. Puntualmente publicó:

“Estos son los 3 Grupos Empresariales interesados en comprar al Deportivo Cali:

– Grupo Gilinski + Qataríes

– Grupo Inglés

– Grupo Español

Los Asambleístas definirán, el más cercano es Gilinski”.

El tema de una posible venta de Deportivo Cali hace parte de las propuestas que podrían tenerse en cuenta de cara al futuro del club. No es algo claro ni definido en este momento. Hay un difícil presente económico y un irregular momento deportivo, ya extendido con el paso del tiempo. El equipo fue penúltimo en la reclasificación del 2022 y actualmente, tras 8 partidos del 2023, está en el mismo lugar.

Eso hace que se busquen alternativas para superar el momento. ¿Vender la Asociación? Aparentemente habría interesados y sería tema a tratar en Asamblea. Vienen días trascendentales en la historia del club.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente