¡Una más a la pesadilla de Andrés Colorado tras salir del Cali!


Pasó un año y no se ha vuelto a ver al Andrés Colorado destacado con Deportivo Cali campeón y hasta citado a la Selección. ¡Y es por cosas como la de hoy!

Volvió a jugar con Sao Paulo en el Brasileirao luego de más de un mes. Su último partido había sido el 11 de septiembre cuando jugó 60 minutos contra Corinthians. Hoy el duelo fue ante Atlético Goianense. Estuvo 64 minutos… ¡y salió lesionado! Otra vez, la tercera desde que arribó a territorio brasilero. Es por eso que no logra tener la continuidad necesaria y, claro, su nivel no ha sido el destacado de siempre.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las lesiones de Andrés Colorado en Sao Paulo

El mediocampista caleño de 23 años suma 17 presencias en el 2022 con la camiseta de Sao Paulo. No son más por las lesiones que le han restado posibilidades. Tuvo una en el fémur y otra muscular (recto femoral) en la primera parte del año.

Ahora en el segundo semestre se le presenta otra. Todavía se está a la espera de una confirmación por parte de Sao Paulo FC. Salió lastimado ante Goianense. Parece tratarse de un tema muscular nuevamente. Estaba logrando una destacada actuación. Terminó yéndose a los 64 minutos para darle paso al argentino Giuliano Galoppo.

Esa situación se presenta a 4 jornadas del final del Brasilerao y con el futuro del mediocampista a la expectativa. Es un futbolista que llegó al club en condición de cedido. El vínculo va hasta el final de 2022. Todavía no hay alguna definición respecto a una renovación. ¿Se quedará en el club brasilero? En Cortuluá, los dueños de los derechos del jugador, esperan la decisión.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente