Un infortunio más para Vuletich en Deportivo Cali


¡Volvió a pasarle! Vuletich, que en 12 partidos no ha marcado con Deportivo Cali, nuevamente generó un penalti en contra en un momento clave.

Ahora fue contra Independiente Medellín en el cierre de un duelo que para ese momento estaba 2-1. Parecía que sería triunfo para el local. No se dio por la acción al minuto 90+2. El árbitro Nicolás Gallo interpretó que hubo falta de Agustín Vuletich sobre Felipe Pardo. Penalti. Al cobro fue Christian Marrugo y anotó.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El otro penalti que había generado Agustín Vuletich

¡Se dio en el clásico! Jugando en el Pascual Guerrero y en el afán de defender una jugada ofensiva de América (tiro de esquina), el atacante argentino llegó al área y cometió un penalti. Cuando todo estaba 0-1 con gol de Teo Gutiérrez, el árbitro Diego Escalante consideró que Agustín Vuletich hizo una mano que debía ser sancionada. Efectivamente tocó el balón con la izquierda tras un cabezazo de Carlos Sierra. El juez no tuvo duda. Lo sancionó y luego lo ratificó viéndolo en la pantalla. Esa jugada terminó en el 1-1 anotado por Adrián Ramos.

El resumen de Vuletich en Deportivo Cali

Contra el DIM llegó a 12 partidos. No marcó ni asistió. Cometió los dos penaltis ya mencionado y aparte erró uno en un juego ante Junior. ¡Qué mala racha!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente