Carlos Antonio Vélez

Trino de Carlos Antonio Vélez por la eliminación del Cali. ¿Indirecta a Dudamel?


Carlos Antonio Vélez apareció en Twitter al confirmarse la eliminación de Deportivo Cali de la Copa BetPlay. Elogió a Fortaleza y dejó una indirecta entre comillas. ¿Para quién?

“Fortaleza CEIF lo logró! Es el único equipo de la B que avanza a cuartos de Copa. Jugando bien, además, y superando de lejos al Deportivo Cali que ni con la titular pudo evitar el repaso. El responsable ‘actitudinalmente’ debe pagar el precio político que genera el fracaso! No hay más”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que escribió Carlos Antonio Vélez en Twitter

Además del dato destacando la clasificación de Fortaleza CEIF, el experimentado periodista sugirió algo que cree debe pasar en Deportivo Cali. Sin dar nombres, dejó un entrecomillado que parece ser una indirecta. Públicamente se han conocido los mensajes que suelen lanzarse él y Rafael Dudamel. ¿Este también es uno de ellos?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente