Tranquilidad en Nacional: Teo Gutiérrez es baja para las semifinales de la Copa


La primera llave confirmada de las semifinales de la Copa BetPlay será el duelo de verdes entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Este miércoles, se jugaron dos de los primeros partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay donde Atlético Nacional y Deportivo Cali lograron avanzar a la siguiente fase, eliminando a Independiente Santa y América de Cali, respectivamente. Los partidos de las semifinales se jugarán entre el 6 y 20 de octubre, jugándose el partido de vuelta en el Atanasio Girardot.

Qué dijo Osorio de las expulsiones de Teo Gutiérrez y Gustavo Torres

Sin embargo, estando a semanas de que se juegue el primer partido de esta fase, ya se conoce quién será la primera baja que tendrá este duelo. Se trata de Teófilo Gutiérrez, el delantero que este semestre firmó con el Deportivo Cali y fue responsable en la clasificación de su equipo marcando en la ida y la vuelta, pero estará sancionado.

El delantero barranquillero vio la tarjeta roja en el partido ante América. Según se reportó, fue debido a que se peleó con el jugador Gustavo Torres durante el entretiempo de ese clásico. Ambos terminaron expulsados y Teo quedó sancionado inicialmente para el juego de ida de las semifinales.

Sin embargo, debido a que fue una agresión y estando por fuera del campo del juego, el reporte arbitral podría conllevar a que el Comité Disciplinario de la Dimayor le termine dando un par de fechas extras de sanción a ambos jugadores.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente