Qué dijo Osorio de las expulsiones de Teo Gutiérrez y Gustavo Torres


Teo Gutiérrez y Gustavo Torres fueron expulsados antes de iniciar el segundo tiempo del clásico. Hubo una pelea en el entretiempo y el árbitro Luis Matorel tomó la decisión de sacarlos a los dos del partido.

Sobre el hecho que solamente se dio a conocer públicamente en el arranque del complemento por la decisión del árbitro, quien habló en rueda de prensa fue Juan Carlos Osorio. Al DT de América de Cali le preguntaron: ¿Cuál fue su mensaje a Gustavo Torres en el túnel después de ver la tarjeta roja?

▶: Teo Gutiérrez ahora sí cobró penalti en el clásico y la historia fue diferente

▶: Adrián Ramos: “Se encontraron un penal y eso fue todo lo que hicieron”

▶: Teófilo Gutiérrez y su primer enojo con Rafael Dudamel

El DT del cuadro escarlata respondió: “Considero que lo que le dije a Gustavo debe permanecer entre él y yo. Me parece que hay cosas que para el desprevenido o no ocurren o hay mucho ruido y se distorsiona la realidad. Creo que Gustavo respondió como corresponde a un jugador profesional que es irrespetado. Ya está. Lo demás queda entre nosotros. Me parece que lo único que hay que destacar es que ganó bien Deportivo Cali. Fueron superiores a nosotros y justos ganadores”.

Tema cerrado para el ámbito público de parte de Juan Carlos Osorio. América de Cali sufre la segunda eliminación de un certamen bajo su mando (ya había caído en Copa Sudamericana). En este caso se dio en un partido que la escuadra terminó jugando con 10 por la expulsión de Gustavo Torres. Él habló con el futbolista y ahí cierra la situación.

El momento de la expulsión de Gustavo Torres y Teo Gutiérrez (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente