Teo Gutiérrez y todas las bajas del Cali para enfrentar a Santa Fe

Deportivo Cali terminará su participación como local en la Liga BetPlay I-2022 sin varios de sus habituales titulares. El DT piensa en la revancha con Fortaleza CEIF.

Será el próximo jueves que el equipo verdiblanco debe presentarse en Bogotá en busca del triunfo que le permita seguir en la Copa BetPlay (debe remontar el 1-3). Pensando en eso, varios de los que jugaron recientemente ante Corinthians no estarán contra Santa Fe. La lista de bajas para este juego es larga por tal razón.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante Santa Fe

Jorge Marsiglia. El canterano defensor y campeón con el equipo no ha estado en las más recientes 6 convocatorias. Lo suyo es un tema médico que se mantiene en reserva por parte del equipo.

Duván Mina: con el regreso de Hárold Santiago Mosquera a las convocatoria, el canterano vuelve a ceder el lugar. Es uno de los futbolistas que Dudamel va llevando poco a poco. Ahora le tocó quedar afuera nuevamente.

Los que quedaron afuera del partido por la decisión ya mencionada de darles descansando pensando en Fortaleza CEIF son: Christian Mafla, Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jimmy Congo, Kevin Velasco, Michell Ramos, Jhon Vásquez, Enrique Camargo, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Santa Fe

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Juan José Mina, Juan José Tello, Juan Esteban Franco, José Caldera, Miguel Nazarit, Kevin Moreno y Brayan Montaño.

Mediocampistas: Carlos Robles, Andrés Balanta, Óscar Segura, Hárold Santiago Mosquera, Sebastián Leyton, Gian Franco Cabezas, Michael Ortega y Daniel Luna.

Delanteros: Yony González, Carlos Lucumí y Agustín Vuletich.

 

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente