Teo Gutiérrez y la broma vistiendo la camiseta del Cali: “Junior tu papá”


El video que compartió “Negro Está Claro” en Instagram incluye la broma que hizo Teo Gutiérrez con una camiseta de Junior, el equipo del que es hincha.

El famoso creador de contenido en Instagram asistió a uno de los entrenamientos de Deportivo Cali. Estuvo compartiendo con varios de los jugadores del plantel profesional y tuvo un momento especial con Teófilo Gutiérrez. Lo grabó y compartió. Se conoció a través de sus redes sociales y dejó un momento que llamó la atención por la reacción del actual capitán de Deportivo Cali.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Teo Gutiérrez: “Junior tu papá”

“Negro Está Claro” llevó una de las camisetas de Junior que usó Teo en su paso por el club barranquillero. Hay que recordar que es ídolo de dicha institución en la que es su segundo goleador histórico y con la que ganó 5 títulos. Terminó saliendo de allí por el final de su contrato. Fue entonces cuando en Deportivo Cali fueron por él. Hoy en día está consolidado como capitán y referente del equipo.

La intención de llevarle esa camiseta a Teo Gutiérrez era conseguir su autógrafo en ella. Se la mostraron y la reacción que tuvo el futbolista fue la obvia de un hincha del cuadro rojiblanco: “Junior tu papá”. Bromeó con eso. Es curioso porque lo hizo teniendo la camiseta de Deportivo Cali puesta. Nada más que eso. Él es confeso hincha del equipo barranquillero y referente del cuadro verdiblanco en el que partido a partido lo da todo. Es un profesional destacado por muchos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente