FOTO: DEPORTIVO CALI

Teo Gutiérrez: “Nunca he peleado con Máyer” y “hay que darles plazo a los proyectos”


Volvió Teo Gutiérrez, jugó 90 minutos, marcó, festejó abrazando a Máyer y al final dejó contundentes frases sobre su relación con el DT.

Es un tema que ha venido abordándose con versiones de prensa. Se habla de diferentes líos entre ellos, a raíz de las dos expulsiones que sufrió en la Liga BetPlay, la ausencia de un entrenamiento y el nivel del capitán en la cancha. Eso quedó de lado para el juego ante Deportivo Pasto. Allí volvió a ser un futbolista definitivo. Marcó un gol y lo festejó con un abrazo al entrenador del que luego habló en Win Sports.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Todo lo que dijo Teo Gutiérrez del triunfo ante el Pasto y su relación con Máyer

Victoria sobre Deportivo Pasto: “Partido muy duro, un gran rival, sacamos el cero, hicimos 2 goles y tuvimos para hacer más. Son rachas que pasan todos los clubes. Ya la pasamos. Gloria a Dios estamos sumando gracias al trabajo del entrenador. Yo lo venía diciendo: tiene cositas muy buenas y va creciendo. Es una gran persona. Nosotros nunca hemos peleado, lo dejo claro. Al contrario. Siempre me ayuda, me guía y me ha enseñado a ubicarme mejor dentro de la cancha”.

El festejo con Máyer: “Nosotros en el vestuario sabíamos que él nunca se iba a ir por la clase de entrenador que es, por cómo trata a los jóvenes, porque ama al Cali, ama a la cantera y hoy lo demostró jugando con varios canteranos. Eso quiere decir que vamos por buen camino. Hay que darles plazo a los proyectos. Este es un proyecto serio. Que todos lo vean de otra manera y nosotros de la nuestra, como futbolistas que somos. Gracias a Dios nos está dando frutos en el tiempo de Dios”.

Enfático en el 2-0: “Le ganamos a un gran rival que siempre marca de visitante. Lo hizo ante Nacional, Junior, a equipos grandes. Hoy tenemos un arquero consolidado, una defensa que juega muy bien y arriba hemos tenido 4 o 5 opciones”.

¿Teo quiere estar en Deportivo Cali? “Estoy comprometido con Máyer. Máyer nunca se ha ido del Cali. Al contrario, ahora está más que nunca. Nos enseña, nos guía. Él y el Chusco Sierra son grandes seres humanos. En el vestuario siempre ha habido alegría y fuera de él, no nos importa lo que digan. Estamos más unidos que nunca y con alegría, con música. Nuestra familia está contenta”.

Mensaje a los hinchas de Deportivo Cali: “El triunfo va para ellos. Esperamos que en el próximo partido llenen el estadio. Nos alienten. Este es un equipo muy joven, con jugadores de jerarquía que quieren crecer. Hemos enfrentado rivales difíciles. Son rachas, ya la pasamos y ahora viene lo dulce”.

Las palabras de Teo Gutiérrez tras el partido con Deportivo Pasto (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente