Teo Gutiérrez, Menosse, el recuerdo de Rosario Central y el aporte al Cali

Teo Gutiérrez, Menosse, el recuerdo de Rosario Central y el aporte al Cali


Dos de los referentes del actual plantel de Deportivo Cali ya habían jugado juntos. Teo Gutiérrez y Hernán Menosse compartieron hace 4 años en Rosario Central. El uruguayo recordó esos momentos.

En entrevista en Win Sports habló de varios temas y el de Teófilo fue uno de ellos. En la campaña 2016-17 estuvieron en el cuadro argentino. Hernán Menosse llegó tras su experiencia en Once Caldas; Teo Gutiérrez lo hizo luego de jugar en Sporting Clube. ¡Tuvieron al Chacho Coudet como DT! También a Paolo Montero.

▶: Teo Gutiérrez y sus publicaciones tras el gol y la roja ante América

▶: El paso de Daniel Ruiz por Deportivo Cali

▶: Dudamel: el orgullo de ganar el clásico y la felicitación a Juan Esteban Franco

Con él al mando se dio un gol de Teófilo tras asistencia de Hernán Menosse. Fue en partido ante Racing Club que terminó en triunfo por 4-1. En definitiva durante un año estuvieron juntos en ese plantel. Al finalizar el primer semestre de 2017, Menosse pasó a jugar al fútbol español con Granada CF y Teo Gutiérrez regresó a Colombia para vestir la camiseta de Junior.

Ahora se reúnen de nuevo en Deportivo Cali. Al respecto Hernán Menosse dijo: “Jugué con Teo Gutiérrez en Rosario Central y ha caído muy bien en el grupo. Se ha hecho querer y nos ha aportado gol, pausa y experiencia”, dice el uruguayo. Ellos actualmente son dos de los referentes del cuadro verdiblanco que está en la semifinal de la Copa BetPlay.

Lo que viene es buscar la entrada a los 8. Lo dijo Hernán Menosse en Win Sports: “Vamos a pelear las dos cosas porque estamos en un equipo grande que necesita títulos. Esperamos meternos en la pelea y tenemos la copa cerca, apuntaremos a las 2 y no podemos descuidar ninguna”, concluyó.

Asistencia de Menosse y gol de Teo Gutiérrez en Rosario Central

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente