¿Renovación para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?

Teo Gutiérrez: del cabezazo y la amarilla, al gol ante Quindío


En un partido en el que pudo haber sido expulsado tras darle un cabezazo a un rival, Teo Gutiérrez solo recibió tarjeta amarilla. Siguió jugando y en el segundo tiempo fue quien abrió el marcador.

El partido de Teo Gutiérrez ante Deportes Quindío estuvo lleno de polémica. Después de la expulsión de Hernán Menosse, él protagonizó una acción en la que terminó dándole un cabezazo a Yani Quintero. En el VAR se percataron y por eso el llamado al árbitro Yani Quintero. Era una acción de una posible tarjeta roja. Luis Matorel, el central del partido, determinó que era acción para amarilla.

▶: ¡Por eso expulsaron a Menosse ante Deportes Quindío!

▶: Cabezazo de Teo Gutiérrez, revisión en el VAR y polémica decisión de Luis Matorel

▶: Deportivo Cali y “las conversaciones” con Teo Gutiérrez

Ahí empezó la polémica, pues Deportivo Cali siguió el partido con 10 y contando con un Teo Gutiérrez que en el segundo tiempo abrió el marcador. A los 64 minutos fue quien anotó tras asistencia de Ángelo Rodríguez. Fue su cuarto gol en la Liga BetPlay II-2021 y el séptimo con la camiseta del cuadro verdiblanco.

El cabezazo y el festejo de Teo Gutiérrez por su gol a Deportes Quindío (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente