Cabezazo de Teo Gutiérrez, revisión en el VAR y polémica decisión de Luis Matorel


Tremendo primer tiempo para Deportivo Cali ante Deportes Quindío. Luego de perder a Hernán Menosse por un golpe, hubo otro de Teo Gutiérrez que fue revisado en el VAR.

Sobre los 34 minutos, es decir, casi 20 después de la expulsión de Hernán Menosse, se dio el cruce de Teo Gutiérrez y Yani Quintero. Él terminó dando un cabezazo que fue revisado por el VAR. El árbitro no tomó decisión alguna en ese momento. Esperó el llamado. Fue a revisarlo en pantalla y después de unos segundos de la imposibilidad de llegar al lugar por el reclamo de los aficionados, estuvo viendo la acción.

▶: ¡Por eso expulsaron a Menosse ante Deportes Quindío!

▶: Así arrancó el objetivo de Deportivo Cali de ganar la Libertadores Femenina

▶: Deportivo Cali y “las conversaciones” con Teo Gutiérrez

¿Qué decidió? Más allá de la clara agresión de Teo Gutiérrez dándole un cabezazo al rival Yani Quintero, lo que determinó el árbitro Luis Matorel fue amonestarlo. Por ende pudo seguir en el partido. Eso sí, llegó a su quinta amarilla en el certamen y por ende quedará suspendido.

El golpe de Teo Gutiérrez que fue revisado en el VAR (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente