Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

Teo Gutiérrez con Deportivo Cali ante Nacional: ¡Increíble racha!


Algunos de los mejores partidos que ha jugado Teo Gutiérrez con Deportivo Cali han sido ante Atlético Nacional, un rival al que le encanta enfrentarse.

También es una de sus “víctimas” favoritas. En total, Teo Gutiérrez le ha hecho 9 goles al cuadro verdolaga. Fueron 6 con la camiseta de Junior y ya son 3 con la del cuadro verdiblanco. Va por más en un nuevo duelo en el Atanasio Girardot. Allí no le ha anotado siendo futbolista de Deportivo Cali (un partido).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los partidos de Teo Gutiérrez con Deportivo Cali ante Atlético Nacional

Diciembre 5 de 2021: en cuadrangulares, buscando el cupo en la final de la Liga BetPlay II-2021, el cuadro caleño ganó en condición de local por 3-1 y Teófilo fue la figura de la cancha. ¡Marcó doblete! Vulneró el arco defendido por Aldair Quintana a los 67 y 75 minutos. El otro gol del ganador lo hizo Hárold Preciado y el descuento lo anotó Dorlan Pabón.

Diciembre 9 de 2021: la vuelta de ese juego en cuadrangulares se llevó a cabo en el Atanasio y de nuevo fue triunfo de Deportivo Cali. Ahora se dio por 1-2 con doblete de Hárold Preciado. Ese día Teo Gutiérrez no anotó ni asistió, pero sí jugó los 90 minutos. Otra presencia victoriosa ante este rival.

Marzo 21 de 2022: de nuevo en el estadio Deportivo Cali, Teo Gutiérrez fue figura. Marcó de penalti (erró otro) y logró un par de asistencias para tantos de Guillermo Burdisso y Yony González. Ese fue el día del famoso 3-0 en 45 minutos que pasó a ser 3-3 al final del compromiso.

En resumen, Teo Gutiérrez jugó 3 partidos con Deportivo Cali ante Atlético Nacional. Está invicto. Tiene un par de victorias. Hizo 3 goles y logró un par de asistencias.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente