FOTO: DIMAYOR

Sin Teo, el 11 de Deportivo Cali ante Envigado


La cuarta salida de Deportivo Cali con Máyer como DT será en condición de local. Enfrenta a Envigado, sin Teo Gutiérrez. Acá los elegidos por Candelo.

Es un equipo con varias bajas. A la de Teófilo, quien ya pagó suspensión y está habilitado para jugar pero no lo hará por decisión del DT, hay que sumarle otro par muy importantes: Guillermo Burdisso por lesión y Kevin Velasco por suspensión. Sin ellos, hay varias novedades Máyer intenta arreglárselas con el resto del plantel que tiene a disposición. Tras 2 caídas y un empate, va por su primera victoria y una que le permita al equipo salir del fondo de las posiciones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La titular de Deportivo Cali ante Envigado

Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Kevin Moreno, Christian Mafla; Jimmy Congo, Carlos Robles; Michell Ramos, Hárold Santiago Mosquera, Yony González; Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Miguel Sánchez, Adrián Palacios, Enrique Camargo, Gian Franco Cabezas, Daniel Luna, Óscar Segura y Agustín Vuletich.

Y así va Envigado FC

Felipe Parra; Daniel Londoño, Francisco Báez, Yilmar Celedón, Andrés Rodallega; Iván Rojas, Juan Manuel Zapata, Diego Moreno; Éver Valencia, Daniel Tegüé y Jesús Hernández.

Así llegaron Deportivo Cali y Envigado al partido

Deportivo Cali: sin triunfos en 3 jornadas. Tiene aplazado el compromiso de la Fecha 1 ante Jaguares. Luego perdió en las visitas a Deportes Tolima (2-0) y Deportivo Pereira (2-1). El único punto que tiene lo ganó tras empatar en casa con Independiente Medellín (2-2). Está último en la tabla de posiciones.

¡Y Envigado es el penúltimo! En 4 jornadas, tampoco ganó. Suma 2 puntos. Los logró empatando en casa ante América (0-0) y Alianza Petrolera (2-2). Perdió las dos veces en que fue visitante. Tuvo caídas ante Deportivo Pasto (4-0) y Millonarios (1-0). Es más, el equipo que dirige Alberto Suárez no gana en condición de visitante hace 11 partidos. ¡Tiene 5 caídas consecutivas! La última vez que ganó lo hizo visitando a Águilas Doradas en marzo de 2022 (1-2).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente