Sebastián Leyton en su regreso a la titular: ¡Quinta amarilla!


Después de 3 partidos fuera del equipo titular, Sebastián Leyton volvió al 11 de Deportivo Cali y en menos de media hora fue amonestado. Queda suspendido.

Llegó al límite. Son 11 partidos los que lleva el mediocampista chileno en la Liga BetPlay y en 5 de ellos recibió tarjeta amarilla. Así que ahora quedará inhabilitado para el siguiente compromiso en el que Deportivo Cali enfrentará a Junior. Se une a la baja por suspensión de Jhon Vásquez.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dupla que vuelve a funcionar: ¡Pase de Teo, gol de Yony González!

▶: Marco Caicedo: “El grupo de la Libertadores es divino”

A esa situación hay que agregarle que Sebastián Leyton, autor de 2 de los goles de Deportivo Cali en la actual Liga BetPlay, terminó el primer tiempo con una dolencia. La reportó en el banco de suplentes y enseguida empezó a calentar Jimmy Congo. No llegó a reemplazarlo en los primeros 45 minutos. Se usó el entretiempo para determinar qué le había pasado. Fue una molestia en el posterior. Por eso no jugó el segundo tiempo.

Las 5 amarillas que recibió Sebastián Leyton con Deportivo Cali fueron en partidos ante: Deportivo Pereira, Millonarios, Alianza Petrolera, Unión Magdalena y La Equidad.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente