El ex Deportivo Cali que iría a Arabia Saudita
FOTO: DIMAYOR

Salió del Deportivo Cali y terminó llegando al fútbol europeo


El jugador salió del cuadro verdiblanco tras finalizar el primer el semestre y el representante lo supo llevar hasta Europa para esta temporada.

Luego de lo que fue el semestre pasado para el Deportivo Cali, donde el equipo tuvo una de las actuaciones más regulares de los últimos años, tomaron la decisión de salir de varios jugadores del plantel que no llegaron a rendir. Algunos quedaron libres y con el pasar de las semanas, han ido consiguiendo equipo de cara a la siguiente temporada.

“El Deportivo Cali, está por encima de cualquier jugador llámese Teófilo u otro”

Ese es el caso de Miguel Nazarit, un defensor central que llegó a comienzos de este año con vínculo a préstamo hasta diciembre, pero hace algunos días terminó rescindiendo su contrato con el cuadro azucarero. A pesar de la nula participación que tuvo, se las arregló para tener su primera experiencia en el fútbol del viejo continente.

Este viernes, el caleño fue presentado como nuevo jugador del FC Inter Turku de Finlandia, siendo el quinto equipo en su carrera a sus 25 años luego de haber pasado por Once Caldas, Nashville FC, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali. Ahora llega a un nuevo reto con un equipo sin mucho renombre, pero que le podría funcionar como vitrina pensando en el futuro.

La presentación de Nazarit en su nuevo club

La carrera de Nazarit sigue sin poder despegar, pues durante los 3 años que estuvo en Once Caldas nunca fue titular indiscutido, siendo su mejor año el 2018 cuando jugó 18 partidos de titular. En su paso por la MLS no actuó en ninguna oportunidad y entre 2021 y 2022 con Cali y Santa Fe solamente vio acción en 8 juegos. Ahora tiene una oportunidad para consolidarse, en un club que habitualmente lucha por los puestos de repechaje a las competiciones de la UEFA.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente