Adiós también a la Copa


No hubo remontada y sí otra eliminación para Deportivo Cali en un 2022 para el olvido en el fútbol colombiano. Se va de la Copa sin siquiera ganar un partido. Perdió con Fortaleza CEIF por un 4-2 global.

Contra el equipo que compite en el Torneo BetPlay perdió en su estadio (1-3) y empató en Bogotá (1-1) en el día en el que buscó remontar el marcador. ¡Estuvo ganando las dos veces! No supo mantener el resultado y por tal razón es que el cuadro bogotano terminó clasificando a cuartos de final. El verdiblanco se despide de la Copa, sumando esa eliminación a la derrota en la Superliga y la ausencia en los cuadrangulares de la Liga.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Goles en Fortaleza vs. Deportivo Cali

– Ángelo Rodríguez. Abrió el marcador a los 10 minutos con un remate cruzado en el área. Recibió un pase de Kevin Velasco, se abrió el espacio, remató y así puso el 0-1.

– Adrián Parra. Empató en el segundo tiempo en una acción que inició en un saque del arquero Yimy Gómez. Participaron Kevin Aladesanmi, Jhon Solís y el anotador del tanto, definiendo en el área.

Ficha técnica de Fortaleza CEIF vs. Deportivo Cali

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Guillermo Burdisso, Christian Mafla (Hárold Santiago Mosquera); Jimmy Congo (Andrés Balanta), Enrique Camargo, Kevin Velasco; Jhon Vásquez (Yony González), Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez (Carlos Lucumí).

DT. Marcos Mathias (encargado por la suspensión de Rafael Dudamel).

Gol: Ángelo Rodríguez (10m).

Fortaleza CEIFYimy Gómez; Brayan Blandón, Pedro Franco, Daniel Rivera, Luis Jiménez; Jaime Alvarado, Luis Jiménez, Sebastián Navarro (John Meléndez), Jhon Solís; Carlos Cortés Barreiro, Adrián Parra y Kevin Aladesanmi (Andrés Salazar).

Gol: Adrián Parra (65m).

Árbitro: Mauricio Mercado.

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente