FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali, Deportivo Pasto y un resultado que celebran otros equipos de la Liga BetPlay


En el momento en el que se juegan puntos determinantes para entrar a playoffs de la Liga BetPlay, Deportivo Cali y Deportivo Pasto empataron 1-1. El local llegó a 8 juegos consecutivos sin triunfos en el certamen y se mantiene en los 8. El visitante está afuera, todavía expectante.

Con este resultado, Deportivo Cali llegó a 25 puntos en la tabla de posiciones. Se mantiene en el grupo de los 8 tal como lo ha hecho durante todo el semestre. Supera al noveno (América) en 3 unidades, con un partido más. Deportivo Pasto, por su parte, arribó a 20 unidades con 14 compromisos disputados. Llegó a la undécima casilla.

▶: ¿Oferta de Internacional por Andrés Colorado?

▶: ¡La demanda que Deportivo Cali perdió en el TAS por Ronnie Fernández!

▶: Juan Camilo Angulo está viviendo un ‘deja vu’ en el Deportivo Cali

Goles en Deportivo Cali vs. Deportivo Pasto

-Almir Soto. ¡GOLAZO! Sobre la media hora de juego logró una recuperación de balón, avanzó unos metros con él y sacó un tremendo remate de media distancia. ¡Balón al ángulo! Nada que hacer para el arquero Guillermo de Amores.

Marco Pérez. Empató de penalti a los 55 minutos tras una mano de Cristian Tovar luego de centro de Ángelo Rodríguez. Al cobro fue el ahora goleador de Deportivo Cali en el año.

Ficha técnica de Deportivo Cali 1-1 Deportivo Pasto

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade (Daniel Luna); Jhojan Valencia (Ángelo Rodríguez), Andrés Colorado, Kevin Velasco; Yeison Tolosa, Gastón Rodríguez (Franco Torres) y Marco Pérez.

DT. Alfredo Arias.

Gol: Marco Pérez (55m).

Deportivo Pasto: José Contreras; Yhormar Hurtado, Cristian Tovar, Leonardo Aponte, Tomás Maya; Francisco Rodríguez, Luis Pérez (Hernán Pertuz), Almir Soto (Éderson Moreno); Kevin Rendón (Esneyder Mena), Estéfano Arango (César Quintero) y Juan Sebastián Herrera (Ray Vanegas).

DT. Diego Corredor.

Gol: Almir Soto (32m).

Árbitro: David Espinosa.

Estadio: Deportivo Cali.

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021


¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente