Deportivo Cali y un resultado en La Paz para seguir soñando en la Libertadores


Importantísimo lo que hizo Deportivo Cali en la altura de La Paz ante Always Ready. Perdía 2-0 y alcanzó el 2-2 que lo mantiene con muchas chances de clasificación.

Llegó a 4 puntos en 3 partidos. Ya jugó un par de visitante. Está por encima de Boca Juniors en la tabla y solamente superado por Corinthians, al que ahora enfrentará en condición de local. Quedó en esa posición gracias a los goles de Kevin Velasco y Guillermo Burdisso en el Hernando Siles. Reaccionó en el momento en el que peor la pasó. Empató porque nunca dejó de atacar.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Goles en Always Ready vs. Deportivo Cali

– Marcos Riquelme. Abrió el marcador anotando de penalti. Lo cobró luego de una falta de Guillermo Burdisso en el área. En el mano a mano con Guillermo de Amores supo definir con precisión.

– Juan Carlos Arce. Veterano y goleador, sacó provecho de una acción en la que tuvo libertad entrando al área por el costado derecho. Se acomodó para sacar un remate cruzado que contó con el desvío del balón en el camino (golpeó a Aldair Gutiérrez) y terminó entrando en la portería.

– Kevin Velasco. En la última acción del primer tiempo ejecutó un penalti. Hubo mano de Juan Adrián que terminó en la sanción del árbitro. La Foquita se encargó y marcó para devolver la expectativa al marcador.

– Guillermo Burdisso. Fue al ataque en una acción de tiro de esquina iniciando el segundo tiempo y volvió a marcar. Lo había hecho en el debut ante Boca. Ahora marcó en La Paz con un zurdazo.

Ficha técnica de Always Ready vs. Deportivo Cali

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, José Caldera, Christian Mafla; Carlos Robles, Jimmy Congo (Teo Gutiérrez), Enrique Camargo, Kevin Velasco (Andrés Balanta); Jhon Vásquez (Óscar Segura) y Ángelo Rodríguez (Hárold Santiago Mosquera).

DT. Rafael Dudamel.

Goles: Kevin Velasco (45+1, penalti) y Guillermo Burdisso (54m).

Always Ready: Arnaldo Giménez; Jorge Enrique Flores, Nelson Cabrera, Álex Rambal, Marco Francois Enoumba; Gustavo Cristaldo (Gustavo Torres), Alejandro Chumacero, Jonathan Borja (Elkin Blanco), Juan Sergio Adrián; Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce.

DT. Óscar Villegas (encargado por la suspensión de su hermano Eduardo).

Goles: Marcos Riquelme (35m, penalti) y Juan Carlos Arce (42m).

Árbitro: Augusto Aragón, Ecuador.

Estadio: Hernando Siles, La Paz.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente