¿Quién es el futbolista venezolano que debutaría?

Para enfrentar a Envigado, una de las novedades que alistó Máyer Candelo en la convocatoria de Deportivo Cali es la presencia del venezolano de 18 años.

¿Quién es? Se trata de Adrián José Palacios Hernández. Es un lateral izquierdo venezolano que arribó al club para 2022 tras una experiencia en la Segunda División de su país natal. Para él es la primera convocatoria oficial a un partido de la Liga BetPlay. Está en la lista junto a Christian Mafla y en el lugar que venía ocupando Onel Acosta. El DT busca opciones para ese puesto en el 11 titular.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Él es Adrián Palacios Hernández

Se trata de un futbolista que arribó al club hace algunos meses y recién en junio firmó su contrato como profesional. Cumplió 18 años. Eso abrió la posibilidad. También, claramente, el potencial deportivo que le vieron en el club. Hasta su llegada a la cantera del cuadro verdiblanco, solamente había jugado en Venezuela. Lo hizo en Segunda División con Titanes Fútbol Club Guanare en la campaña anterior.

Llegó a Deportivo Cali recomendado y con el visto bueno de Rafael Dudamel. Iba a ser una de sus apuestas para el semestre. Ahora quedó en responsabilidad de Máyer Candelo, quien ha optado por convocarlo en el que será su cuarto partido dirigiendo al cuadro verdiblanco.

Dentro de los comentarios que existen respecto a Adrián Palacios, se habla de un futbolista con buen juego aéreo. Viene de una campaña en la que, siendo lateral, marcó un par de goles e hizo parte de la escuadra que ganó la liga de ascenso en Venezuela. Además, es un futbolista que jugó en la Selección sub-15 en su país.

La felicitación de Titanes a Adrián Palacios

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Envigado

Arqueros: Humberto Acevedo y Miguel Ángel Sánchez.

Defensores: Germán Mera, Kevin Moreno, Aldair Gutiérrez, Adrián Palacios y Christian Mafla.

Mediocampistas: Jimmy Congo, Carlos Robles, Enrique Camargo, Hárold Santiago Mosquera, Michell Ramos, Óscar Segura, Gian Franco Cabezas y Daniel Luna.

Delanteros: Yony González, Ángelo Rodríguez y Agustín Vuletich.

 

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente