FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Quién es Adrián Palacios, el venezolano titular ante Alianza?


Para enfrentar a Alianza Petrolera, una de las novedades que alistó Máyer Candelo en el 11 de Deportivo Cali es la presencia del venezolano de 18 años.

¿Quién es? Se trata de Adrián José Palacios Hernández. Es un futbolista habitualmente lateral izquierdo, también con facilidades para ser central. Arribó al club para 2022 tras una experiencia en la Segunda División de su país natal. Con Máyer empezó a ser convocado. Estuvo citado para enfrentar a Envigado y contra Millonarios debutó en el Campín, jugando los últimos 8 minutos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Él es Adrián Palacios Hernández

Se trata de un futbolista que arribó al club hace algunos meses y recién en junio firmó su contrato como profesional. Cumplió 18 años. Eso abrió la posibilidad. También, claramente, el potencial deportivo que le vieron en el club. Hasta su llegada a la cantera del cuadro verdiblanco, solamente había jugado en Venezuela. Lo hizo en Segunda División con Titanes Fútbol Club Guanare en la campaña anterior.

Llegó a Deportivo Cali recomendado y con el visto bueno de Rafael Dudamel. Iba a ser una de sus apuestas para el semestre. Ahora quedó en responsabilidad de Máyer Candelo, quien ha optado por convocarlo a partir del que fue su cuarto partido dirigiendo al cuadro verdiblanco. Para el sexto ya lo tiene en el 11 titular.

Dentro de los comentarios que existen respecto a Adrián Palacios, se habla de un futbolista con buen juego aéreo. Viene de una campaña en la que, siendo lateral, marcó un par de goles e hizo parte de la escuadra que ganó la liga de ascenso en Venezuela. Además, es un futbolista que jugó en la Selección sub-15 en su país.

La felicitación de Titanes a Adrián Palacios

La titular de Deportivo Cali ante Alianza Petrolera

Humberto Acevedo; Juan José Mina, Germán Mera, Adrián Palacios, Christian Mafla; Carlos Robles, Kevin Salazar, Óscar Segura; Kevin Velasco, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Daniel Lasso, Kevin Moreno, Onel Acosta, Steven Cortés, Joan Ramírez, Yony González y Michell Ramos.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente