¡Qué dolor, Leyton! Lesión en el hombro y a seguir jugando


Hubo susto en Deportivo Cali durante el primer tiempo en Ibagué. ¡Rápida asistencia para Sebastián Leyton! Así pudo seguir jugando.

Sobre el cierre de los 45 minutos iniciales, el futbolista chileno protagonizó una jugada defensiva por el sector defensivo derecho. Cubrió la proyección de Junior Hernández. Para quitarle el balón hizo un gran esfuerzo que lo dejó tendido en el piso. Ahí se hizo daño. ¡Se le salió el hombro derecho! Fue lo que les dijo al árbitro y sus compañeros en ese momento.

▶: Teo: de “la final es distinta”, al palo al Tolima. “Ojalá salga a jugar”

▶: Hernán Torres insistió en el arbitraje de la Superliga. ¿Qué pidió?

▶: La mala racha que Ángelo Rodríguez buscará romper en la Superliga

Pidió la rápida intervención médica. Al campo de juego llegó el médico de Deportivo Cali, Gustavo Portela, lo atendió, se lo acomodó y así calmó el dolor. Sebastián Leyton pudo continuar en cancha, aunque con alguna molestia. Al entretiempo se fue haciendo algunos movimientos en la zona. Aparentemente todo quedó en un dolor momentáneo, el llamado desesperado y la buena intervención médica.

El momento de la lesión de Sebastián Leyton (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente