¿Qué dijo Teo Gutiérrez de Deportivo Cali en su viaje a Barranquilla?


Mientras pasa algunos días en Barranquilla, Teo Gutiérrez fue abordado por la prensa y respondió a esto: ¿Cómo está el tema con Deportivo Cali?

La pregunta se la hizo Émel Alvear para El Ámbito. Aprovechó su presencia en las canchas del Simón Bolívar para resolver tal duda. Es que, entre otras cosas, Teófilo está allí debido al cese de actividades en Deportivo Cali. Si todo estuviera normal en el cuadro verdiblanco, él debería estar entrenando. Esta parte de la pretemporada planeada por Jorge Luis Pinto iba hasta el 16 de diciembre. No se cumplió por las deudas del club con futbolistas y su decisión de no entrenarse.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Respuesta de Teo Gutiérrez sobre Deportivo Cali

Émel Alvear le preguntó: “¿Cómo está el tema con Deportivo Cali? Veo que hay una pequeña disputa ahí, creo que no les han cumplido, ¿cómo va ese tema?”.

La respuesta del futbolista fue: “De eso no quiero hablar, quiero ser muy respetuoso. Ya ellos se pronunciaron. La idea es que todo el mundo quede bien”.

Entonces hubo otra pregunta de Alvear: “¿Está que se juega en Barranquilla entonces?” Teófilo respondió: “(Risas). Siempre he estado aquí. Ojalá que Junior vuelva a ser lo de siempre y que quien se ponga la camiseta la honre y le pueda dar alegría a la gente”.

Finalmente y en la insistencia de Émel Alvear, quedó esta pregunta: “¿Estás para volver (a Junior)? “Ojalá, Dios permita”.

El otro partido que jugará Teo Gutiérrez en diciembre

Este domingo también se conoció la invitación para otro compromiso que se llevará a cabo. “Este 17 de diciembre, en la Cancha de Galicia a las 5:00 p.m., partido tradicional de Fin De Año: amigos de Jaime Rafael Britto Linero. Invitados Especiales TEO GUTIÉRREZ y DAVID FERREIRA. Partido preliminar desde las 3:00pm Glorias de Bastidas vs Glorias Del Cundi”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente