¿Qué dijo Dudamel del intento fallido por Pepe Sand y la chance de tener otro fichaje?


Hubo rueda de prensa en Deportivo Cali previo a la ida de la Superliga. Y la primera pregunta para Rafael Dudamel volvió a ser el fichaje de un delantero.

Afición, prensa, cuerpo técnico y Comité Ejecutivo del cuadro verdiblanco están ansiosos por saber quién va a reemplazar a Hárold Preciado en el plantel. Es cierto que ya se hicieron oficiales 7 contrataciones, pero se mantiene la expectativa por una que sea la de un atacante goleador. Durante la semana se intentó que ese nombre fuera el de Pepe Sand. Ya quedó descartado.

▶: ¿Por qué no avanzó lo de Rodallega con Deportivo Cali?

▶: Hárold Preciado, Deportivo Cali y el acuerdo para su salida

▶: Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”

La respuesta de Dudamel sobre el fichaje de un goleador para Deportivo Cali

“Hablar de las incorporaciones es mencionar nuestra convocatoria. La inclusión de Mafla y de Burdisso. Luego, pasado el partido nos enfocaremos en quién más pueda venir. Ahora estamos solamente pensando en el partido de mañana. Cuando iniciamos año y planteamos unos objetivos, sabemos que en este primer semestre lo más importante es volver a pelear título y hacernos a esta Superliga. Tenemos muchas cosas por mejorar. Estos dos partidos de la Superliga nos van a servir muchísimo para seguir elevando nuestro nivel competitivo”, fue lo que dijo cuando le mencionaron a Pepe Sand y consultaron por la posibilidad de otro nombre.

Respecto al partido de ida ante Deportes Tolima, agregó: “En Deportivo Cali es así: siempre tener que ganar y mañana no es la excepción. Jugaremos esta Superliga como lo que hemos sido: los campeones. Hay que sacar la sangre ganadora que ha caracterizado al Cali”.

Rafael Dudamel buscará que el equipo recupere eso, con un plantel en el que están incluidos 5 de sus fichajes: Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Christian Mafla, Sebastián Leyton y Hárold Santiago Mosquera.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente