Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”


Deportivo Cali, el actual campeón del fútbol colombiano, sigue en capa caída tras la derrota ante Envigado (1-0), en el juego válido a la quinta fecha de la Liga BetPlay 2022 -I.

Sobre este compromiso y el triste momento deportivo que pasa el Azucarero, el DT Rafael Dudamel habló en la rueda de prensa posterior al compromiso.

+ Apareció el VAR en el Polideportivo Sur en contra del Deportivo Cali

+ Envigado y la razón por la que Yaser Asprilla no jugó ante Deportivo Cali

“No sé si hablar de algo bueno o algo rescatable. Es la primera vez que me pasa esto. Tengo una pena gigante con la gente que vino a ver al campeón; no hemos dado un buen espectáculo para el público y la verdad es que no encuentro cosas buenas. Hoy me voy muy triste, no solo por la derrota, pero me voy apenado y triste porque estuvimos lejos de la capacidad”, inició. 

Y agregó que “no entendí por qué en 72 horas cambiamos tanto, cuando debes salir a competir. Las salidas repercuten, pero para mí no es excusa. La verdad es que a este nivel no nos va a alcanzar para nada. Sino reaccionamos pronto vamos a ser animadores y eso no le corresponde al Deportivo Cali. Tengo una pena enorme. Hoy a mi equipo lo desconozco, tengo mucho por conversar y trabajar”. 

Y concluyó diciendo que “cada entrenador debe responder por su plantel y está claro que la seguidilla de partidos genera un desgaste importante. Es apenas la quinta fecha, no hay nada más rico que competir si es lo que tanto anhelamos. A mí me gusta la competencia domingo, miércoles, pero para mí no es excusa. Cuando revisas la nómina del Cali debes ir variando para tener frescura”. 

Rueda de prensa de Rafael Dudamel

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente