¿Es hora de mirar otras alternativas en el ataque de Deportivo Cali? Respondió el DT
FOTO: DIMAYOR

¿Qué dijo Alfredo Arias del título de Deportivo Cali?


Ahora que está de nuevo en la Liga BetPlay dirigiendo a Santa Fe, Alfredo Arias habló del título logrado por Deportivo Cali unos meses después de su salida.

Luego de año y medio como DT del equipo caleño (62 partidos dirigidos), en septiembre de 2021 se terminó su vínculo con el equipo. En ese entonces llegó Rafael Dudamel al cargo y en diciembre la escuadra alcanzó la décima estrella que fue esquiva en varios procesos anteriores, incluido ese con el entrenador uruguayo. ¿Qué sintió en ese momento? Se lo consultaron en entrevista en ESPN.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Alfredo Arias y la respuesta sobre la décima estrella de Deportivo Cali

“Me alegré mucho por todos después de sentir que podíamos haber sido nosotros, lógicamente. Esto pasa en el fútbol. Siempre nos subimos a hombros de otros. A veces unos más altos y otros más bajos, pero nos subimos. Nadie construye nada solo ni nadie destruye nada solo”, empezó diciendo.

Y agregó: “Siempre cuando llego a un equipo digo que vamos a construir sobre lo que está construido, porque si no, no hay tiempo. Hoy que es un mundo en el que se vive tan a lo loco, en el fútbol también. Entonces el tiempo de los relacionamientos entre los jugadores y que ya se conocen, es importante en un equipo”.

Entonces, para concluir, dijo: “Gracias a Dios se dio el campeonato del Cali para tanta gente buena que conocimos allá: jugadores, dirigentes y seguramente el cuerpo técnico de Dudamel y Dudamel dieron lo que nosotros no pudimos”.

Alfredo Arias en ESPN

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente