Primera respuesta del Cali por Humberto Acevedo


Fue figura ante Once Caldas y enseguida empezó a hablarse de opciones en el exterior para Humberto Acevedo. Ojo al plan que tiene Deportivo Cali con él.

Lo dijo el presidente, Marco Caicedo, en entrevista con Zona Libre de Humo Radio. El arquero canterano, campeón en Panamá con Tauro FC y en Colombia vistiendo la camiseta verdiblanca, ya tiene 24 años. Estaría siendo buscado por un equipo en México. Es lo que empezó a trascender sobre su futuro. De momento es el suplente en Deportivo Cali dentro de los planes de Rafael Dudamel, con Guillermo de Amores como habitual titular.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Respuesta de Marco Caicedo al rumor con Humberto Acevedo

“A mí entender no hay ninguna tentativa. Para nosotros es fundamental como jugador de la institución. A él lo he venido catalogando como un arquero franquicia, de esos de los cuales uno puede depender. Aspiramos que nos siga acompañando y nos va a seguir acompañando”, fue lo primero del principal directivo del club respecto al arquero samario.

Y agregó: “Humberto Acevedo es un jugador que viene madurando enormemente. Lo demostró en la última fecha (Once Caldas en Manizales). Salió figura. Es un antipenal, un gran muchacho, hace parte de esta institución y seguirá haciendo parte de esta institución”, concluyó.

Así que el plan de Deportivo Cali con Humberto Acevedo es mantenerlo en el plantel. Es lo que se le ofrecerá. Buscarán renovar el vínculo, con las novedades que pueda representar el hecho de ya ser un arquero con 2 títulos y más rodaje en el fútbol profesional. Con el cuadro verdiblanco entre 2021 y 2022 suma 13 compromisos oficiales atajados.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente