Presidente del Cali y el futuro de Mera, Burdisso y Vuletich


Se han tomado decisiones en el Cali pensando en la temporada 2023. Luis Fernando Mena habló con propiedad sobre estos casos.

De la mano de Jorge Luis Pinto, las directivas del Deportivo Cali ya están resolviendo lo que será la próxima temporada, hablando de la nómina. Se están buscando algunos nombres para ciertas posiciones, pero también se está resolviendo la salida de algunos nombres del plantel. El presidente Luis Fernando Mena se refirió a varios casos que tienen en duda su continuidad.

Luis Fernando Mena: “A lo jugadores se les deben $2.494 millones”

En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio, Mena fue consultado por 3 nombres en específico: Guillermo Burdisso, Germán Mera y Agustín Vuletich. Lo que se conocía de manera extraoficial, es que los dos argentinos saldrían de la institución y el central colombiano se mantendría en el club, pero por lo contado por el dirigente, solo hay un caso concreto.

Inicialmente, se refirió al caso de Germán Mera. “Con Mera hay algo que se lo dije cuando estaba con Harold Preciado. Llamé a Germán Mera y lo llamé para que compartiéramos y le dije que: ‘el Cali cuenta con vos, yo cuento con vos y te necesito’. Pinto también cuenta con él, y la última palabra la tiene él, vamos a ver qué pasa“.

En cuanto a los dos extranjeros, el presidente comentó. “Yo no te puedo hablar nada de Burdisso. Solo sé que el profesor Pinto lo tiene trabajando con él y la decisión no se ha tomado. Hay una cosa que hay que arreglar por la inestabilidad del dólar, vamos a ponerle un techo al dólar y de ahí no podemos pasar. Hablé con Vuletich ahora y él me manifestó que se va”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente