Presentaron a Guillermo Burdisso en su nuevo equipo

Presentaron a Guillermo Burdisso en su nuevo equipo


Guillermo Burdisso salió del Deportivo Cali como agente libre y en las últimas horas fue presentando en su nuevo club.

El exjugador del equipo ‘Azucarero’ ya se puso su nueva camiseta y habló sobre la llegada al fútbol chileno, después de el evento realizado en las instalaciones del club.

En esta oportunidad Guillermo hará parte de la Universidad Católica. Luego de que la negociación no tuviera ningún inconveniente. El nuevo refuerzo se refirió a su contratación y las aspiraciones que tiene para la próxima temporada. “Estoy feliz de estar acá. Vengo un equipo grande y me motiva pelear títulos y conseguirlos. Desde mi experiencia, de jugar en equipos grandes y copas internacional, poder plasmarlo en el campo de juego y en mis compañeros”. 

Burdisso hizo parte del Cali y tuvo momentos buenos que le permitieron ganarse el corazón de algunos aficionados, que al enterarse de su salida del club, no dudaron en lamentar esta situación.

Con 34 años el jugador argentino jugará en su undécimo club. La carrera de Guillermo comenzó en su país después de jugar con El Porvenir y Rosario. Después el hermano de ‘Nico’ decidió tener su primera experiencia internacional en la Serie A con La Roma, luego regresó a Argentina e hizo parte de Arsenal y Boca Juniors donde también se destacó.

Finalmente Guillermo Burdisso estuvo en el Galatasaray de Turquía, el León de México, Independiente y Lanús antes de llegar al Deportivo Cali, ahora jugará en la Universidad de Chile y espera tener la oportunidad de volver a jugar en un equipo grande.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente