¿Por qué Jhon Vásquez podría estar ante La Equidad si está suspendido?


Son 3 fechas de suspensión las que recibió Jhon Vásquez por la expulsión ante Cortuluá, pero podría no empezar a pagarlas ahora. ¿Por qué?

Si es que el DT Rafael Dudamel considera necesario que juegue ante La Equidad en Bogotá este viernes, podría pasar. Él está inhabilitado por la sanción que recibió de parte del Comité Disciplinario. Aparte de la suspensión recibió una multa de 3 millones de pesos, aunque hay un ítem que le permitiría jugar ante La Equidad y empezar a pagar la suspensión más adelante.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dupla que vuelve a funcionar: ¡Pase de Teo, gol de Yony González!

▶: Marco Caicedo: “El grupo de la Libertadores es divino”

Deportivo Cali tiene jugadores en la Selección Colombia sub-20

La habilitación para Jhon Vásquez en este compromiso de la Fecha 14 que Deportivo Cali jugará en Bogotá, está a la mano del equipo por la presencia de dos futbolistas en la Selección Colombia sub-20: Gian Franco Cabezas y Daniel Luna.

Ellos dos son los jugadores de Deportivo Cali citados por el DT Héctor Cárdenas al microciclo de trabajo de la Selección Colombia sub-20. Se iniciará la preparación de cara al Sudamericano en 2023. Por ende los futbolistas citados están entrenando en Barranquilla desde el 30 de marzo y hasta el 8 de abril.

Con tal situación y si el DT Rafael Dudamel así lo decide, tiene la posibilidad de contar con Jhon Vásquez en el juego del viernes en el estadio Metropolitano de Techo. Eso haría que el cartagenero empiece a pagar la suspensión más adelante. Tendrá que estar ausente durante 3 compromisos.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente