¿Por qué en Deportivo Cali se habla de “fútbol champagne” con Dudamel?


A eso se refirieron las cuentas oficiales de Deportivo Cali en redes sociales luego del 1-0 ante Deportes Quindío. El rendimiento del equipo con Rafael Dudamel al mando fue destacado con tal frase.

Dicha victoria fue la cuarta consecutiva de Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2021 y también su noveno partido al hilo sumando puntos. Gracias a ese ya extenso invicto es que la escuadra verdiblanca se acercó a la clasificación a los cuadrangulares semifinales. A dos fechas del final depende de sí mismo y con amplio margen de error.

▶: ¡Por eso expulsaron a Menosse ante Deportes Quindío!

▶: Cabezazo de Teo Gutiérrez, revisión en el VAR y polémica decisión de Luis Matorel

▶: Deportivo Cali y “las conversaciones” con Teo Gutiérrez

“¡La figura del partido, Rafael Dudamel! Así es el fútbol champagne”, publicó la cuenta oficial de Deportivo Cali en redes sociales junto a una foto sonriente del entrenador venezolano y campeón con el club en su época de arquero. Ahora está buscando la consagración en el rol de entrenador. Los primeros partidos empiezan a acercarlo al objetivo de la pelea por la Estrella de fin de año.

Rafael Dudamel fue anunciado como nuevo entrenador de Deportivo Cali a comienzos de septiembre. Llegó en reemplazo de Alfredo Arias en un momento en el que ocupaba puestos de la mitad de tabla hacia abajo. Con él se alcanzó la clasificación a la semifinal de la Copa BetPlay en la que enfrentó a Atlético Nacional.

Ahora Deportivo Cali aparece en la cuarta posición de la Liga BetPlay II-2021. Suma 30 unidades y un registro de 8 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Con el DT venezolano solo perdió en su partido debut (0-1 con América de Cali). Gracias a esos números y a lo que hizo ante Deportes Quindío (victoria con 10 jugadores durante 74 minutos, 9 partidos invictos, 4 victorias al hilo, 3 partidos con arco en cero, 30 puntos) es que se habla de fútbol champagne.

El trino de Deportivo Cali sobre Rafael Dudamel

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente