¿Por qué Dudamel no estaría en el partido ante Patriotas?


El siguiente partido en el calendario de Deportivo Cali se afrontaría otra vez sin Rafael Dudamel dirigiendo en la cancha. ¿Por qué?

Pasó en la Copa ante Fortaleza CEIF en los dos juegos debido a la suspensión que está pagando en el certamen. Ahora viene partido de Liga. Ahí no está sancionado. Podría estar, tal cual ha estado en las otras 19 jornadas. Sin embargo, existe una versión que habla de su ausencia en ese compromiso en Tunja. Es el último del Todos contra Todos y en el que Deportivo Cali se despedirá del certamen al que llegó siendo campeón.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Marcos Mathías estaría encargado del partido ante Patriotas

A eso apunta la versión que publicó El Corrillo de Mao este viernes. Sería lo mismo que se dio en el juego ante Fortaleza. Nuevamente el asistente estaría a cargo de un equipo que para esta ocasión volverá a ser alterno en su totalidad. Ahí está la clave de la ausencia de Rafael Dudamel. Lo que se asegura es que el DT se quedará alistando el penúltimo partido de Libertadores (vs. Always Ready) con la mayoría de jugadores que serán titulares ese día.

En definitiva, Deportivo Cali jugaría en Tunja sin sus habituales titulares ni su DT. La atención está totalmente en el juego internacional ante el equipo boliviano que jugará el próximo 19 de mayo en su estadio. Ese día buscará mantenerse en carrera por el paso a octavos de final de la Libertadores y de paso confirmar que de no lograrlo, tendrá cupo en Sudamericana para el siguiente semestre. Ganando lo asegura.

Ese día ante Always Ready hay demasiado en juego para Deportivo Cali y el cuerpo técnico en cabeza de Rafael Dudamel. Incluso estaría jugándose su continuidad pese a tener contrato hasta diciembre. Luego de las eliminaciones prematuras en Liga y Copa, y de perder la Superliga, lo que queda es pelear en el ámbito internacional.

La versión del Corrillo de Mao sobre Rafael Dudamel

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente