FOTO: DIMAYOR

¿Por qué Deportivo Cali no debutará esta semana en la Liga BetPlay?


Arranca la Liga BetPlay II-2021 y Deportivo Cali no jugará la Fecha 1 en el momento de su programación. ¿Por qué?

La programación indica que el cuadro verdiblanco debe jugar la Fecha 1 en condición de local ante Jaguares. Ese partido no lo disputará en el momento en el que se desarrollará la totalidad de la jornada. Lo aplazó y tiene que ver con que su estadio fue prestado a la Conmebol para el entrenamiento de las diferentes selecciones que participan en la Copa América femenina.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

“El partido fue aplazado, atendiendo la solicitud expresa de la Federación Colombiana de Fútbol y la Conmebol, de facilitar nuestro estadio para que sea sitio de entrenamiento de la Copa América Femenina 2022. Esta es la única razón para modificar el día de la realización del mencionado juego”.

¿Entonces cuándo debutará Deportivo Cali?

Debido a la situación ya reseñada, el primer partido del cuadro verdiblanco en el certamen de Primera División será recién en la Fecha 2 cuando debe visitar a Deportes Tolima en Ibagué. Ese compromiso está programado para llevarse a cabo el jueves 14 de julio a partir de las 8:10 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. Tendrá transmisión en TV a través de Win Sports+.

Por ende Deportivo Cali, luego del duelo por la Sudamericana ante FBC Melgar, tendrá un poco más de tiempo para los primeros trabajos con su cuerpo técnico antes del debut en el certamen local. La idea del Comité Ejecutivo es confirmar los nombres de entrenador y asistentes durante la semana en curso. Por ahora y tras la salida de Rafael Dudamel, el DT encargado es Ítalo Cervino.

Los partidos de Deportivo Cali que ya tienen programación

Fecha 2 de la Liga BetPlay: vs. Deportes Tolima en Ibagué – jueves 14 de julio (8:10 p.m.).

Fecha 3 de la Liga BetPlay: vs. Independiente Medellín de local – jueves 21 de julio (8:00 p.m.).

Fecha 4 de la Liga BetPlay: vs. Deportivo Pereira en Pereira – lunes 25 de julio (4:40 p.m.).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente