¿Por qué Deportivo Cali festejó estar en el grupo de Boca?


Esa imagen del festejo en el vestuario de Deportivo Cali al momento del sorteo de la Libertadores sorprendió. “Para los colombianos es una gran emoción ir a la Bombonera”, dijo el argentino.

Bastante llamó la atención ver que buena parte del plantel del cuadro verdiblanco se paró a gritar y festejar por el hecho de compartir el grupo con Boca Juniors y Corinthians. ¿Era para tanto? En la prensa argentina le preguntaron a Guillermo Burdisso por los detalles de lo sucedido. El defensor respondió en entrevista en TyC Sports.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dupla que vuelve a funcionar: ¡Pase de Teo, gol de Yony González!

▶: Marco Caicedo: “El grupo de la Libertadores es divino”

Las respuestas de Guillermo Burdisso

-“Cuando estaban por sacar la bolilla, nos miramos y sabíamos que nos iba a tocar”.

-“Para los colombianos es una gran emoción ir a la Bombonera”.

-“Para el fútbol colombiano, Boca es un equipo muy copero. Sabemos que van a ser dos partidos muy difíciles, pero estos chicos tienen una oportunidad única de demostrar que pueden jugar en cualquier lado”.

-“Teo Gutiérrez jugará su propio encuentro. Quiere ir a la Bombonera. Ya le pasó con Rosario Central. Lo vive de esa manera y le gusta. Hay jugadores que son así. Igual, siempre habló con mucho respeto”.

-“El equipo está en un momento de formación. Viene de salir campeón, pero se fueron muchos jugadores. Llegaron refuerzos que necesitan tiempo de adaptación y no hubo pretemporada”.

-“En cuanto al nivel del equipo, se mejoró un poco, pero todavía no es el ideal; no podemos descuidar el torneo local y eso hará que todo sea aún más duro”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente