FOTO: @JorgeLPintoA

Pinto: palabras a Andrés Balanta, el gesto del grupo y “los planteles ganadores se conocen…”


Jorge Luis Pinto, a la distancia, no ha sido ajeno al dolor por el fallecimiento de Andrés Balanta. Se mostró conmovido y dejó esta reflexión.

Lo tragedia sucedida con el canterano de Deportivo Cali en Tucumán sucedió en el desarrollo de la Copa del Mundo en Catar. Allí está Jorge Luis Pinto. Es un seguido acérrimo de esta competencia hace varios años. Por eso está al tanto de la pretemporada verdiblanca a la distancia y es desde allí desde donde se ha pronunciado públicamente por lo sucedido con él. Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

Jorge Luis Pinto y su mensaje tras la muerte de Andrés Balanta

“Me conmovió inmensamente ver a mi grupo de jugadores del Deportivo Cali unido en el funeral de Andrés Balanta. Los grandes equipos y los planteles ganadores se conocen en momentos difíciles como este. Una partida inesperada de un muchacho ganador que hizo historia en el club”.

Compartió una foto de uno de los momentos vividos en la sede del club previo al traslado del cuerpo del canterano hacia el cementerio. Allí se les ve conmovidos a varios de los futbolistas. Están, entre otros, Jimmy Congo, Kevin Moreno, Kevin Salazar, Aldair Gutiérrez, Christian Mafla, Juan Esteban Franco, Rafael Bustamante, Teo Gutiérrez, Kevin Velasco, Germán Mera, José Caldera, Ángelo Rodríguez y Hárold Santiago Mosquera.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente