FOTO: DIMAYOR

Así explicó la ausencia de Jhon Vásquez y el partido “brillante” de Aldair Gutiérrez


Dos temas que incomodaron un poco a Jorge Luis Pinto en la rueda de prensa tras el debut de Deportivo Cali: qué pasó con Jhon Vásquez y el nivel de los laterales.

Un par de sorpresas que se ha llevado la afición del cuadro verdiblanco en el inicio del año tienen que ver con dos de los campeones en la décima estrella. Públicamente Juan Camilo Angulo, siendo agente libre, reconoció haber aceptado una propuesta para volver al club y el DT prefiere otras opciones. Y para el partido debut, Jhon Vásquez ni siquiera fue convocado. Sobre esos dos temas respondió luego del 0-0 en casa ante Once Caldas.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Jorge Luis Pinto y el porqué de la ausencia de Jhon Vásquez

¿Por qué no me preguntan por el resto de los jugadores que no estuvieron? Y los otros 13. Tienen que preguntarme por todos porque es normal. Lo de Jhon Vásquez es normal, igual a lo de Adrián Parra, Kevin Saucedo y lo de todos. Él, cuando esté en perfectas condiciones, bueno y dispuesto de nivel físico y técnico, irá a jugar. Él vino a jugar. Es experimentado pero me gusta que también me pregunte por los otros”.

Y lo que dijo sobre los laterales en el partido ante Once Caldas

“¿A usted cómo le parece lo de Aldair (le preguntó al periodista)? Brillante. Al menos es lo que vi yo. Pisó el área contraria, puso opciones de gol, llegó al fondo, cruzó, marcó como nadie. En ese aspecto, entiéndanme, Juan Camilo Angulo es un hombre de la casa, amigo nuestro, gran hombre, pero en este momento el club tiene compromisos. Juan José Tello está tomando la forma. Empezó a jugar con el estilo que queremos, con riesgo, en dos áreas. Cuesta un poco. Estoy contento con eso”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali tras el 0-0 con Once Caldas (Dimayor)

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente