Juan Camilo Angulo: “Dije sí a lo que me ofrecieron” y “estoy esperando que…”


Juan Camilo Angulo y un posible regreso a Deportivo Cali. ¿Se puede o no? Él contó lo que ya habló con el presidente y concluyó: “Si todos estuvieran de acuerdo…”.

Ahí parece radicar la indecisión en esta chance. El presidente le ha dicho querer contar con él nuevamente en el plantel, pero en el cuerpo técnico están convencidos en querer darle la oportunidad a quienes ya están en el grupo e hicieron la pretemporada. Así que se mantiene la expectativa. Mientras se toma alguna decisión, el futbolista campeón con el cuadro verdiblanco atendió una entrevista en Zona Libre de Humo Radio.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La versión de Juan Camilo Angulo sobre el posible regreso a Deportivo Cali

– “De Deportivo Cali nunca me han manifestado que no puedo entrenar en la sede. Al contrario, siempre me han atendido muy bien cuando llego allá y esperando qué va a pasar”.

– “Recién salí de Deportes Tolima, en diciembre, sí tuve una reunión con el presidente Luis Fernando Mena. Hablamos algo. Él me manifestó el deseo de mi regreso al club y yo le manifesté el mío. Se hablaron algunos temas, pero hasta ahí. Quedamos en que me llamaba y no me han llamado. Respeto eso, normal”.

– “Después no habíamos tenido otra comunicación hasta la semana pasada que salió lo que supuestamente había dicho él, que yo tenía que bajarme las pretensiones. En su momento hablamos eso. Lo arreglamos porque había cosas que no eran ciertas. Él volvió a manifestarme el deseo de que yo esté en el club y le dije que estoy a disposición. Estoy esperando que me digan sí o no porque le dije que sí a lo que me ofreció. Quiero volver al club y ayudarlo. Estoy esperando la respuesta. Él me dijo que después hablábamos y eso es lo que está pasando.

– “No sé cómo están manejando las cosas, respeto las decisiones y solo digo lo que he hablado con el presidente. No he tenido posibilidad de hablar con Carlos Velasco. Él se me acercó el año pasado y me dijo que querían contar conmigo y le dije que también me gustaría. Después no he tenido diálogo con él, sí con el presidente dos veces. Desconozco por qué de pronto no… no sé qué decir”.

– “He tenido contactos con personas de otros clubes pero no he concretado nada (…); uno como jugador no puede esperar hasta el final. Ya el torneo arrancó y hay que tratar de definir lo más rápido posible”.

– “Si fuese algo en conjunto, que todo el mundo quisiera, seguramente ya se hubiera dado. Respeto cada decisión y solo queda esperar a ver qué se define. Espero que sea lo más pronto posible y tomar una decisión. Si no se da, buscar otro rumbo y que la gente se quede tranquila porque está a la expectativa”.

– “El tema dinero no es, para que quede claro”.

La conclusión de Juan Camilo Angulo en la entrevista

“No sé cómo se manejan los temas internamente. Si todos estuvieran de acuerdo, ya se hubiera dado. Ya di mi palabra, hablé con el presidente de dinero y no sé cómo se manejan las cosas ahora. Respeto todas las decisiones, a toda la gente y no sé qué vaya a pasar”.

La entrevista con Juan Camilo Angulo (Zona Libre de Humo Radio)

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente