¿Qué se dice del arbitro para Cali vs. Unión Magdalena?
FOTO: DIMAYOR

Pesadilla sin fin: ¡Nada de triunfos del Cali con Máyer como DT!


Llegó el octavo intento fallido y el cuarto en condición de local. Deportivo Cali empató con Unión Magdalena (2-2) y así llegó a 10 jornadas de Liga BetPlay sin triunfos.

Esta victoria se le escapó con un gol de Ricardo Márquez a 5 minutos del final. Hasta ese momento, el cuadro verdiblanco ganaba con una impresionante remontada, jugando con 10 por expulsión de Teo Gutiérrez y doblete de Ángelo Rodríguez. No pudo aguantarlo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Gol recibido a los 18 minutos y roja a Teo Gutiérrez a los 32

Inicio difícil para Deportivo Cali en su estadio. Muy rápido el visitante le hizo daño. Intentó abrir el marcador con un tiro de esquina en el que estuvo cerca de anotar un gol olímpico. No lo hizo. Terminó anotando poco después con un derechazo del argentino Diego Chávez. Primer gol recibido por el canterano Miguel Sánchez (19 años).

Y para colmo de males, el cuadro local perdió a Teo Gutiérrez cuando el marcador estaba 0-1. Teófilo fue amonestado y un par de minutos después, en una pelota disputada con Ricardo Márquez, terminó golpeándolo. El árbitro Juan Alba (Caldas) no había sancionado nada. Atendió el llamado del VAR, fue a ver la jugada en pantalla y su decisión fue sancionar a Teófilo con tarjeta roja directa.

Remontada… ¡con doblete de Ángelo Rodríguez!

Jugando con 10, sin el capitán y con el marcador en contra, entre Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez asumieron el liderazgo del equipo en cancha. Rápidamente se juntaron para llegar al empate. Centro de la Foquita por el costado izquierdo y definición del sanandresano, anticipándose a la marca estando frente al arco. Gol y tercer partido consecutivo anotando para él.

No paró con eso. Fue por más y en el segundo tiempo se inventó un golazo. Recuperación de balón muy cerca de la mitad del campo. A partir de ahí salió con balón dominado, corrió varios metros con él y en el mano a mano con el arquero Carlos Bejarano, definió con un potentísimo remate. ¡Doblete!

El empate a los 88

A un par de minutos del final, ya sin Ángelo en cancha y con el rival jugando hasta con 4 atacantes, llegó el 2-2. Lo anotó Ricardo Márquez aprovechando una confusión en el área, Balón suelto tras una atajada del arquero Miguel Sánchez. El Caballo quedó solo y frente al arco definió a placer para la igualdad.

Deportivo Cali ante Unión Magdalena jugó con:

Miguel Sánchez; Juan José Mina, Germán Mera, Guillermo Burdisso, Christian Mafla (Adrián Palacios); Carlos Robles, Kevin Salazar (Fabry Castro), Kevin Velasco; Yony González (Óscar Segura), Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez (Enrique Camargo).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente