FOTO: DEPORTIVO CALI

Partidos que tendrá Deportivo Cali antes del debut oficial en 2023


Se acerca el momento de empezar a ver en acción al Deportivo Cali que se armó con Jorge Luis Pinto como DT. Antes del primer partido oficial habrá varios retos.

Luego de un par de semanas de pretemporada, incluso trabajando a doble jornada, el cuadro verdiblanco empezará la fase de competencia. Serán amistosos previos a ese duelo con el campeón de la Liga BetPlay, confirmados por el propio Jorge Luis Pinto en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. ¡Llegó la hora de ver al equipo nuevamente en acción con los fichajes logrados para el 2023!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los amistosos que tendrá Deportivo Cali

Miércoles 18 de enero: vs. Carabobo FC (equipo titular y equipo alterno) en Pance.

Sábado 21 de enero en Ecuador: vs. El Nacional en el estadio Atahualpa (Quito) por la Noche Roja que usará el cuadro ecuatoriano para presentar a su plantel en sociedad. Ese mismo día, el elenco alterno de Deportivo Cali enfrentará a Boca Juniors de Cali.

Miércoles 25 de enero: con Puerto Cabello (Venezuela) en Pance.

Domingo 29 de enero: juego internacional con rival por definirse.

Para el momento de los dos últimos partidos, la Liga BetPlay ya estaría jugándose pero en el caso del cuadro verdiblanco, al menos la primera jornadas (vs. Deportivo Pereira, de local), sería aplazada por la disputa del Sudamericano sub-20 en su estadio. La Fecha 2 es ante Santa Fe en Bogotá.

La respuesta de Jorge Luis Pinto sobre los amistosos de Deportivo Cali (Zona Libre de Humo Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente