FOTO: DIMAYOR

Ojo a la versión: “Jugador que no fue convocado por indisciplina”


Llamó la atención la ausencia de Enrique Camargo en la convocatoria de Deportivo Cali al partido ante Alianza Petrolera. ¿Qué pasó? El periodista Diego Saviola habló de un acto de indisciplina.

Lo dijo al aire en el programa Deportes sin Tapujos (On Radio Cali), tildando de la versión como una “de primera mano”. Para los que se preguntan la razón de la ausencia de Enrique Camargo en el juego en Barrancabermeja, surge esta información. Hay que recordar que del lado del cuadro verdiblanco no se emitió comunicado alguno informando sobre alguna lesión u otra situación que lo hiciera perderse el compromiso. A partir de ahí surgen versiones como esta.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La versión de Diego Saviola sobre la ausencia de Enrique Camargo ante Alianza

“Puede sacar comunicado Deportivo Cali diciendo que Diego Saviola es un mentiroso, que me vetan en Pance y en el estadio, pero lo que voy a decir es súper confirmado: lo dije desde el jueves (previo al partido con Alianza). ‘Esa ausencia de Camargo me huele a tufillo’. Pues señoras y señores, de primera mano, dije que me olía a tufillo pero no sabía que el tufillo salía de su boca. Al señor Camargo lo cogieron con tragos el jueves antes de ir a Barrancabermeja. ¡Tenía tufillo! Piensa mal y acertarás. Iba para Barranca y lo bajaron del avión”.

Enrique Camargo no estuvo en ese compromiso. Es la primera vez que queda afuera de una convocatoria con Máyer Candelo como DT. Estuvo en las 5 anteriores. Jugó 4 de esos partidos (suplente sin minutos ante Envigado), 3 veces fue titular y en una sola ocasión jugó 90 minutos. Poco a poco ha ido perdiendo el terreno que había ganado en el proceso con Rafael Dudamel al mando.

Lo último que dijo Máyer Candelo sobre Enrique Camargo

Luego del partido ante Envigado (derrota 0-3) en el que fue suplente y no jugó, al DT de Deportivo Cali le preguntaron por el canterano. Así respondió: “Camargo no ha perdido la titular por lo que le pasó (una intervención quirúrgica). Ha tenido un bajón. Queremos que se pellizque porque es un extraordinario jugador. A todos nos gusta, en especial a mí que me gusta el buen fútbol. Él tiene lo que a mí me gusta. Todos nos tenemos que autocriticar, ver qué estamos haciendo mal y dejarlo a un lado para que el equipo pueda mejorar”, dijo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente