Agustín Vuletich, Boyacá Chicó FC, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I

Oficial: Deportivo Cali anunció la llegada de Agustín Vuletich


Después de varios rumores e incluso ofertas del exterior, este viernes se definió el futuro de Agustín Vuletich, el cual será en la Liga BetPlay.

Luego de salir de Independiente Medellín tras no llegar a un acuerdo de renovación, el delantero argentino arreglo términos para ser nuevo jugador del Deportivo Cali en el 2022 -I

+ ¿Cuántos goles ha hecho Vuletich en el fútbol colombiano?

+ Tolima se unió a los clubes que lo han ganado todo en el FPC

Así lo anunció Deportivo Cali 

“La Asociación Deportivo Cali informa que llegó a un acuerdo con el delantero argentino Agustín Vuletich.

El atacante llegó este jueves a la ciudad para realizarse los respectivos chequeos médicos. Una vez supere los mismos, el jugador podrá firmar su contrato y así garantizar su estadía en el club hasta diciembre del presente año”. 

Con 30 años de edad, Deportivo Cali se convierte en el decimotercer equipo del argentino en su larga trayectoria, cuarto club en el fútbol colombiano donde ha hecho más de 70 goles con las camisetas de Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín.

Algunos goles de Agustín vuletich en el 2021 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente