Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Cali, Deportivo Independiente Medellín 1-1 Deportivo Cali

¿Cuántos goles ha hecho Vuletich en el fútbol colombiano?


Busca solucionar su déficit de gol en el 2022 y para eso Deportivo Cali buscó a Agustín Vuletich. Será su cuarto equipo en Colombia.

A los 30 años y luego de una experiencia con Independiente Medellín, el atacante argentino está próximo a firmar contrato con el actual campeón de la Liga BetPlay. Hay acuerdo total. El futbolista arribó a la ciudad para terminar los trámites y sería presentado próximamente en rueda de prensa. Es un delantero que en su carrera tiene goles en Argentina, Chile, Portugal, México e Italia.

▶: ¡Invente, Teo! Los lujos del capitán del Cali ante Tolima

▶: ¡Qué dolor, Leyton! Lesión en el hombro y a seguir jugando

▶: Deportivo Cali en 2022: 10 partidos y 7 derrotas

Los goles de Agustín Vuletich en Colombia

Hizo 27 en 71 compromisos entre Liga y Copa con las camisetas de Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín. Los hizo de esta forma:

-Águilas Doradas (9 goles): fueron 8 en 13 partidos de 2017 y uno en 4 de 2018. Todos los hizo en la Liga.

-Cúcuta Deportivo (5 goles). Hizo 4 en 17 juegos de la Liga y uno en 2 de la Copa del 2020.

-Independiente Medellín (13 goles). Los anotó en 37 compromisos entre Liga y Copa (fue campeón en esta última).

Agustín Vuletich es un delantero que tiene 45 goles anotados en partidos oficiales a lo largo de toda su carrera en clubes. Tiene los 27 ya mencionados en el fútbol colombiano. Aparte marcó 1 en Vélez Sarsfield, 6 en Cobresal (Chile), 4 en Olimpo de Bahía Blanca, 2 en Arouca (Portugal), 1 en Arsenal de Sarandí, 2 en Veracruz (México), 1 en Salernitana y 1 en Potenza (Italia).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agustin Vuletich (@aguvuletich_9)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente