Foto: r10andres_ (Instagram)

Nuevo equipo para Andrés Roa: ¿Jugará con otro campeón verdiblanco?


Al no renovar contrato con Independiente en Argentina, Andrés Felipe Roa cambiará de equipo y la opción más cercana en este momento parece ser Ceará SC.

Es el equipo brasilero que recientemente fichó a Jhon Vásquez. Ahora va por otro de los jugadores que marcó en una final con la camiseta de Deportivo Cali: Andrés Felipe Roa (2015). La idea es tenerlo también en el equipo con el que competirán en el Brasileirao y la Sudamericana durante el segundo semestre de 2022.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que se dice sobre Roa y Ceará en la prensa brasilera

“Esportes O POVO constató que la directiva blanquiazul estudia la forma de viabilizar el contrato de Roa. El jugador de 29 años obtuvo todos sus derechos económicos al término de su relación con Independiente”, es una de las versiones. Allí buscaban renovarle, pero no hubo acuerdo. Así que luego de 3 años el canterano cambiará de equipo y parece ser que también de país.

Por ahora es una posibilidad. Hay que tener en cuenta que el mercado de fichajes en Brasil está cerrado. Los equipos pueden hacer contrataciones pero los nuevos jugadores solamente podrán inscribirse a partir del 18 de julio. Para ese entonces Ceará podrá empezar a contar en cancha con Jhon Vásquez y Diego Rigonato, sus dos contrataciones ya confirmadas. ¿Y Andrés Felipe Roa? Es una posibilidad.

El mediocampista campeón con Deportivo Cali en 2015, marcando el gol en la final ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, viene de un 2022 en el que jugó 18 partidos, marcó 2 goles y dio una asistencia. Si se da el negocio, sería el tercer colombiano en el equipo. ¡Y los 3 jugaron en el cuadro verdiblanco! El otro es John Stiven Mendoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Roa (@r10andres_)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente