¡Momentazo! El video de Teo preparándose para el clásico


Qué calidad, Teófilo. Él mismo se encargó de compartir la imagen que quedó registrada durante el calentamiento de Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.

Delante de la afición de América que llegó masivamente al clásico, Teo Gutiérrez tuvo varios de sus movimientos habituales con el balón previo al inicio del compromiso. Esta vez iba a ser suplente. Salió con todo el equipo y durante el tiempo de trabajo con balón, desde uno de los costados del estadio lo grabaron en el momento en que deleitó a quienes lo observaban con un espectacular manejo de la esférica. ¡Craaack!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Algunos toques con la pierna derecha, otro con la izquierda, un golpe fuerte para enviarlo alto y terminar todo con un sutil toque, dejándolo inmóvil con su pie derecho. El video lo publicó él mismo en sus historias de Instagram y empezó a viralizarse entre los hinchas de Deportivo Cali. En ese partido Teo Gutiérrez entró en el segundo tiempo. Fue definitivo. Anotó el gol del 0-1 y tuvo un festejo especial con dedicatoria a Freddy Rincón.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente