FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

Penalti atajado, tapadón a Dayro y “un sinsabor porque…”


Miguel Sánchez, arquero canterano de 19 años, fue el mejor de Deportivo Cali en el 1-1 ante Atlético Bucaramanga. ¡Hasta Dayro Moreno lo felicitó!

Sucedió en una acción a 15 minutos del final. Luego de un infortunio en la defensa local, con un despeje de Guillermo Burdisso que terminó con el balón pegando en la espalda de Fabry Castro y habilitando a Dayro Moreno, llegó el lucimiento de Miguel Sánchez. El goleador quiso vencerlo con una definición de lujo, enviando el balón por encima suyo. Lo hizo, pero sin contar con que el arquero alcanzaría a recuperarse. Volvió a buscarlo y lo detuvo a pocos centímetros de la raya. El jugador de Atlético Bucaramanga, sorprendido, terminó reconociéndole la atajada con un saludo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¡Y también le tapó penalti a Sherman Cárdenas!

En el primer tiempo Miguel Sánchez también fue clave. Cometió la falta del penalti, es cierto, pero él mismo se encargó de que esa acción no pasar a ser la desventaja para el local. En el mano a mano con el capitán del visitante, supo imponerse con una estirada hacia su costado izquierdo. ¡Atajadón!

Lo que dijo Miguel Sánchez al final del partido

Fue elegido como Jugador Dimayor del juego. Recibió la placa como premio. Su primera en 2 partidos como profesional. Así que debió dar sus reacciones sobre lo sucedido en la cancha en entrevista con Win Sports.

– “Muy contento y con un sinsabor porque no era el resultado que queríamos. Feliz por el rendimiento que tuve y con el sinsabor porque queríamos la victoria. Gracias a Dios en lo personal me fue bien”.

– “Hemos venido trabajando bien. nos merecíamos este triunfo, mis compañeros y yo siempre entrenamos con humildad y ganas para ser mejores. Hoy me fue bien y esto es dedicado para el profe Rayo”.

– “Soy buen amigo con Humberto Acevedo. El que tape siempre tiene el respaldo del otro arquero y los que vienen ahí. Hay que seguir trabajando”.

Lo que dijo Miguel Sánchez tras el partido (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente