Michael Ortega y el equipo en el que se ofreció a jugar gratis

Michael Ortega y el equipo en el que se ofreció a jugar gratis


Contado por el propio futbolista, Michael Ortega dijo que propuso jugar gratis. No importa el dinero, sino permanecer activo en el fútbol.

Alejado del balompié profesional, pero no por ello retirado o lesionado. Ortega ha estado entrenando por su cuenta, a la espera de ubicar un club en el cual tenga la posibilidad de proseguir con su carrera profesional, tras el paso que tuvo por Chipre, con el Omonia Nicosia.

Michael solicitó permiso y a la fecha sigue estando allí, con la orientación respectiva para mantenerse en forma con el Deportivo Cali. No hay nada más aparte de un permiso, ni quiere decir que el jugador está en proceso de vincularse al club, toda vez que había una posibilidad de hacerlo cuando el libro de fichajes se habilitó para jugadores libres.

+ Ex Deportivo Cali: ¿Qué ha pasado con Kevin Balanta?

+ ¿Quiénes son los 3 futbolistas de Deportivo Cali con mayor valor de mercado?

Ortega guarda un gran aprecio por este equipo, que entre otras cosas le dio la posibilidad de consolidarse en el fútbol profesional. Por ello, cuando le preguntaron en “El Alargue” acerca de su situación en el club se reveló lo que parecía secreto.

Marino Millán, panelista del programa, le preguntó de frente a Michael sobre si era cierta la versión de estar dispuesto a jugar gratis, de ser necesario. “Lo que quiero es jugar en el Deportivo Cali. ¿Eso fue cierto?”

El jugador no negó una sola palabra de lo preguntado:

“Cierto, muy cierto. Hasta gratis les dije… Increíble, porque no sabía que otros lo sabían. Son pocas personas que lo saben, pero en realidad fue así. Pero bueno, uno entiende y comprende que hay muchas cosas que están alrededor, igual seguí trabajando. Ellos pensaban que venía de otra manera, pero después de que se cerraron las inscripciones, seguí entrenando todos los días, madrugando todos los días y ahí estoy”.

Ortega sigue sin equipo, aunque no por ello desmotivado. Trabaja con intensidad, dispuesto a escuchar la primera propuesta que llegue de cualquier equipo interesado en tenerlo.

“Aquí estoy, pagando mi arriendo, estoy yendo a entrenar y no ha cambiado nada. Estoy dando lo que seguí dando cuando llegué al Deportivo Cali; estar físicamente bien y después poder encontrar una oportunidad, sea aquí o por fuera. Así, igual, estoy entrenando allá. Y gratis lo podía hacer”, contó.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente