Mensaje en vivo de Dudamel a Baldomero Perlaza


Rafael Dudamel, como muchos hinchas en Colombia, también quedó afectado por la lesión de Baldomero Perlaza.

No importa si Dudamel defiende los intereses del Cali, de si Perlaza, hasta hace unas semanas, fue un duro rival de sus pupilos. Esto es fútbol, no la vida. La salud de un deportista de alto nivel, tras una lesión tan fuerte como la de Baldomero, es de esos hechos que generan solidaridad de todos.

Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Jaguares

¿¡Coca Cola, el sponsor que le pondrá nombre al estadio de Deportivo Cali!?

Las sanciones para Deportivo Cali en la Resolución No. 051

Hinchas de Santa Fe, Millonarios, América, el mismo Cali. Todos por igual unidos, con sus deseos de pronta recuperación para el volante de Nacional, quien de acuerdo con el parte médico oficial presentó una “luxación del tobillo derecho, la cual fue reducida en campo satisfactoriamente. En las radiografías realizadas no se visualizó fractura”.

Fue durísimo. Dolió a todos. Dudamel, quien hace parte del equipo de transmisión oficial que tiene el Canal Caracol para los encuentros de la Selección Colombia, aprovechó un momento del especial televisivo, en vivo, para enviarle un mensaje a Baldomero.

Mensaje de Dudamel a Baldomero:

“Toda nuestra energía, nuestros mejores deseos, una pronta recuperación a un hombre de Selección, que requiere de todo el apoyo. Va a volver a estar bien”, dijo el entrenador con un sentimiento muy especial, sincero.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente