Mensaje de Jhon Vásquez tras la goleada de Deportivo Cali


Deportivo Cali goleó en un partido en el que Jhon Vásquez protagonizó momentos de tensión. Mostró su molestia con Ángelo Rodríguez al cierre del primer tiempo y así estuvo durante varios minutos.

Pasó en un contragolpe en el que Deportivo Cali buscó ampliar la ventaja en el marcador. Ángelo Rodríguez atacó junto a Jhon Vásquez y al momento de la definición prefirió intentar marcar él antes de habilitar a su compañero. Por eso la molestia del cartagenero. Estuvieron discutiendo durante algunos segundos y fueron varios los compañeros que intentaron calmarlo.

▶: ¡Más goles para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali!

▶: Deportivo Cali: el año más goleador de Andrés Colorado

▶: ¡La molestia entre Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez!

Incluso el DT Rafael Dudamel estuvo hablando con él en el inicio del segundo tiempo. Terminó saliendo del juego a los 63 minutos para darle paso a Hárold Preciado. La actitud que tuvo le ocasionó algunas críticas, incluso de periodistas en redes sociales. Fue algo que no pasó a mayores y que solo quedó como una anécdota del juego.

Luego de eso en la cuenta de Instagram de Jhon Vásquez se publicó un mensaje. Es uno de los que suele compartir con mensajes bíblicos. En este caso eligió Gálatas 1:10. Allí dice: “No vivas para agradar al mundo, vive para agradar a Dios”. Y lo acompañó con palabras suyas: “Más fuerte que nunca”.

¿Esto tendrá que ver con lo sucedido con Ángelo Rodríguez? Solamente él lo sabe. No se trata de una mención directa a ese hecho. Cada quien tendrá su interpretación de lo sucedido. Jhon Vásquez hace parte del grupo de Deportivo Cali que compite por la llegada a cuadrangulares. Suma 16 presencias y un par de goles en la Liga BetPlay II-2021.

El mensaje de Jhon Vásquez en Instagram

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente